miércoles, 19 de junio de 2013

Siguen callados

Tras haber enterrado el caso Naseiro sin grandes daños colaterales, aún piensan que sucederá lo mismo con la trama Gürtel y callan como muertos.
Se publican los regalos recibidos por Ana Mato, para los cumples de sus niños o para viajes y regocijos varios, y la consigna es callar.
Salen a la luz los famosos "papeles de Bárcenas", con ingresos detalladitos de empresas que simultáneamente se dejaban querer por administraciones ávidas de obras y servicios; con pagos, también con mucho detalle, a altos cargos del PP y siguen callando.
Los desmanes en la comunidad Valenciana, que, además, no les han supuesto perjuicio alguno a nivel electoral, con la sentencia de inocencia para los que se sentaron en el banquillo de los trajes, les persuaden de que callar es la estrategia adecuada.
Que se conozcan los detalles de los sonoros regalos recibidos por la niña de Aznar el día de su boda con el "publicacomunicados" Agag, no impide que, aunque el expresidente "exabrupte", la cúpula del partido continúe con su callada por respuesta.
La lista de los mejor pagados por el PP (casi 4 veces el sueldo de diputado, por ejemplo, Rajoy; más de 4 veces, Aznar y así hasta 40 cargos), que a nosotros nos produce náuseas, a ellos ni siquiera les provoca un mínimo rictus de contrariedad. Siguen callados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario