jueves, 8 de mayo de 2014

Prioridades erróneas

Lo siento. Y creo que no es la primera vez que me sucede, liarme de mala manera con mis responsabilidades olvidando por completo a las personas que quiero y que espero me sigan queriendo. Siempre he dicho que mi gran "problema" es y ha sido mi sentido de la responsabilidad, que me ha llevado toda la vida a priorizar mis obligaciones profesionales sobre todo lo demás.
Mi nieta me pega unas broncas monumentales. Mientras estuvo conmigo no hubo problema pero ahora que estudia fuera y tiene que llamarme (ella) para que hablemos, aprovecha para ponerme a parir. Sé que tiene toda la razón, aunque me ría mientras bromeo a costa de las llamadas perdidas que me hace, cuando pasan más de tres días desde la última vez, y que yo, sobresaltado,  devuelvo automáticamente para que su cabreo no llegue a mayores.

Todo esto viene a cuento al comprobar que no he hecho uso del Blog desde octubre del año pasado. Ya sé que otros agradecéis estos paréntesis, por el contrario, pero esta nota no va dirigida a vosotros.

1 comentario: