miércoles, 23 de marzo de 2011

Haciendo lo que les gusta

Suelo decir a todo el que quiere oírme, la verdad es que tengo poca audiencia, que, cuando abandone esta vida, ni se les ocurra decir lo tan trillado de "qué pena, ahora que iba a empezar a disfrutar", etc.
Llevo disfrutando toda mi vida porque, en mayor o menor grado, siempre me he dedicado a lo que me gusta. Es cierto que, en tiempos, cuando trabajaba para otros, he tenido que soportar a jefes y jefas a los que yo nunca hubiera contratado, más tarde, para mi empresa. Y no por revancha sino por su total inutilidad para cargo alguno.
Salvando ese aspecto, las personas que me conocen saben que, aunque he alternado diversas actividades en mi vida laboral, con todas ellas he gozado y lo sigo haciendo con las actuales. De tal manera, que todos pueden comprobar lo feliz que me siento y puede que incluso contagie mi alegría a los que tengo a mi alrededor. Desde luego, sí, a mis clientes y a los beneficiarios de los trabajos que realizo.
Así que no puedo entender cómo algunas personas que, parece, se dedican a su mayor afición; parece, se rodean siempre de lo mejor y de los y las mejores; parece, ganan todo lo que quieren; parece, les llaman de todas las firmas para promocionar sus proyectos, no entiendo, digo, que aparezcan todos los días en los medios con cara de amargados, culpando a quien se ponga delante de sus desgracias, echando pestes y bilis contra todo el que se mueva, que somos todos, y como exigiendo al resto del mundo que colaboremos para que ellos puedan sentirse bien.
No sé, me vienen a la cabeza estos chicos... Cristiano y Mourinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario